Blog





sábado, 24 de junio de 2017

Como incrustar una foto y previsualización grande de Youtube en Facebook

Mucha gente se pregunta todo el tiempo como se hace para poder incrustar, de forma efectiva, un video de YouTube en Facebook.

Pues bien, para las personas que crean contenido audiovisual para YouTube es común desanimarse a la hora de intentar publicar el enlace en Facebook; esto pasa porque Facebook y YouTube son rivales a la hora de intentar ganar usuarios y llevarse la tajada a la hora de vender publicidad en sus redes sociales.  








Hace ya tiempo que Facebook incursionó en el mundo de la reproducción de videos y muchos creativos se dividen la opinion sobre cual de las redes sociales debe usar a la hora de publicar su contenido. Lo cierto es que Facebook es mucho mas ligero a la hora de conseguir seguidores y reproducciones de video. 

Como Facebook quiere ganar una tajada en el mundo del contenido online, ha creado la reproducción de video automática sin sonido. Esto quiere decir que después de los primeros segundos el contador empieza a sumar sin siquiera encender el sonido y al contrario de lo que muchos creen, parece que no van a monetizarlos. 

Esto solo nos deja la opción de copiar la url del video de Youtube que queremos para pegarlo en nuestras páginas de Facebook, pero nos desanima ver ese pequeño cuadro horrible que nos incrusta la aplicación con mas texto que cualquier otra cosa.








Pero la solución ha llegado, nuestros amigos desarrolladores dentro del mundo de la internet han desarrollado una pagina muy fácil de utilizar donde simplemente pegamos la dirección electronica de nuestro video de YouTube y ellos nos devuelven un enlace para pegar en Facebook con una imagen de previsualización grande y con todas las posibilidades que nos regala YouTube como la impresión de anuncios publicitarios y los botones y anotaciones para suscripciones y sugerencias. 

Que mas le pedimos a la vida? solo agradecer a los creadores de esta pagina por ayudarnos a ganar reproducciones de nuestros videos en YouTube.

Aquí les dejo un pequeño video explicativo de como usar la pagina y en su descripción encontraran los enlaces a mi canal y la pagina en cuestión.















No hay comentarios:

Publicar un comentario